Se ha celebrado el primer taller de co-creación del proyecto “Provisión de herramientas para la orientación y la potenciación de la calidad de vida de personas con discapacidad en Ecuador», que promueve la inclusión de personas con discapacidad en Ecuador mediante la evaluación de su estado de salud y la percepción de su calidad de vida.
En este proyecto participan algunas de nuestras investigadoras del Grupo Salud Global, profesorado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
En este taller, liderado por nuestra compañera Ikram Benazizi, se han elaborado medidas para la mejora de las condiciones de las personas con discapacidad convirtiéndolas en protagonistas y empoderándolas en la toma de decisiones.
Descubre aquí más sobre el proyecto.