Este año desde la Universitat de València se organiza la VI Universitat de Tardor de las Universidades Públicas Valencianas. Las jornadas se celebrarán los días 3 y 4 de noviembre de 2022 en el Jardí Botánic de la Universitat de València y su objetivo será reflexionar sobre qué puede aportar la universidad en materia de innovación e investigación en cooperación a las ONGD y entidades sociales.

Lucy Parker participa en los Diálogos de Expertos/ Entidades Sociales sobre Investigación y Cooperación (Salud y Género).

La Universitar de Tardor se celebra en el marco de la primera edición de Cooperarium, Bienal de Cooperación, Derechos Humanos y Desarrollo Sostenible, organizada por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y que cuenta con la colaboración de más de 30 ONGD, la Coordinadora Valenciana de ONGD, las cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, el Fons Valencià per la Solidaritat y los municipios que forman parte de la Alianza de Ciudades por el Desarrollo Sostenible. Tendrán lugar los días 4 y 5 de noviembre.

Más información Cooperarium.