En el programa  «La Salud al Día» del pasado día 14 de febrero, Ildefonso Hernández catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández  y director del departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología y Sergio Morales, graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública e integrante del equipo de investigación de Salud Global de la UMH, hemos hablado sobre Buen Gobierno con Vicente Ortún, Economista, doctor en Economía por la UB y UJH, profesor emérito de la UPF, anterior decano de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra. Ha sido profesor visitante del MIT y Fundador y miembro del Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES). Ex presidente de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS), ex presidente de la Asociación de Economía de la Salud (AES), ex secretario de la Asociación Europea de Salud Pública (EUPHA).

Escucha el programa aquí