Parte del equipo del grupo de investigación Salud Global participó en la XL Reunión Anual de la Sociedad Española de Epidemiología y XVII Congreso de la Associaçao Portuguesa de Epidemiología (APE)

La reunión tuvo lugar en Donosti-San Sebastián del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2022.

Lucy Parker fue miembro del Comité Científico y además moderó la mesa “Salud y Equidad”.

La profesora Elisa Chilet impartió el curso «Enfoque de género en investigación en salud pública y epidemiología» junto a otras integrantes del GT género, diversidad afectivo-sexual y salud de la SEE. Asimismo, moderó la mesa relacionada con «Género y Salud”.

Ildefonso Hernández moderó la mesa redonda «Nuevas Agencias de Salud Pública».

Las/os compañeras/os Marta Puig, Ikram Benazizi y Sergio Morales presentaron comunicaciones en las mesas «Epidemiología Clínica, Ética y Políticas en Salud” y «Enfermedades Crónicas I». En estas comunicaciones participan investigadores/as de la Universidad Miguel Hernández y de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.