Los días 21 y 22 de noviembre, Lucy A. Parker y Marta Puig participan en la nueva edición de «Universidad de Tardor», organizada por las universidades valencianas.

Lucy A. Parker, miembro del grupo de investigación en Salud Global de la UMH y Directora académica del Máster en Cooperación al Desarrollo de la UMH participa en la mesa redonda «La formación universitaria especializada en cooperación al desarrollo a la luz de la experiencia de un Máster singular. Reflexiones desde la dirección académica del máster interuniversitario en Cooperación al Desarrollo (MCAD) de las universidades públicas valencianas«, junto con el resto de coordinadores y directoras de máster de las universidad valencianas.

Por otro lado, Marta Puig García, miembro del grupo de investigación en Salud Global de la UMH y antigua alumna del Máster de Cooperación al Desarrollo de la UMH, presentará su investigación sobre el «Acceso a los servicios de salud para la atención de enfermedades crónicas durante la pandemia de COVID en Ecuador: Un estudio cualitativo con un enfoque de Determinantes Sociales de la Salud».

Más información: