El martes 21 de noviembre, las investigadoras Elisa Chilet y Mª José Sanchís participan en las jornadas «Salud y Pueblo Gitano» organizadas por la Cátedra de Cultura Gitana de la Universidad de Alicante.

Elisa Chilet, miembro del grupo de investigación Salud Global de la UMH y CIBERESP, participará en la mesa redonda con la ponencia «Diseño e Implementación de Estrategias Cocreadas para el diseño del abordaje de Equidad en Salud».

Por su parte, Mª José Sanchís, miembro del grupo de investigación de Atención Integral y Centrada en la Persona de la Universidad de Alicante e investigadora del proyecto europeo CEAD, participa con la ponencia «Identificación de Propuestas en Material de Salud de la población Gitana en dos ayuntamientos de la provincia de Alicante, enfoque IAP»

Entrada libre. Más información.